El periodista católico Camillo Langone ha criticado a las mujeres que compran los discos de cantantes abiertamente gays, como el italiano Tiziano Ferro, que en una reciente entrevista ha declarado tener novio y ser muy feliz.
Según Langone, lo que Ferro debería haber escrito (reproducimos literalmente) es ’soy infeliz porque tengo novio y esto es una abominación según el Levítico y según Dios’. Langone es el mismo periodista que recientemente ha afirmado en otro artículo que se les debería ‘quitar los libros a las mujeres’ ya que la educación de estas es una de las causas de la baja natalidad en Italia.
No está solo en sus planteamientos, por cierto: otra periodista católica, Costanza Miriano, ha escrito un libro, promocionado en las parroquias de todo el país, titulado ‘Cásate y sométete’. Todo ello tiene lugar cuando la nueva ministra de Trabajo y Protección Social italiana, Elsa Fornero, ha denunciado la situación de las mujeres en Italia, que habría conocido una importante regresión.
Fuente
Qué clase de ignorancia la de ese periodista. Es una deshonra para aquellos que ejerceremos esa profesión. Debería impartir principios de igualdad y respeto. Su comportamiento machista sí que es una abominación. Arriba Ferro!!
ResponderEliminarQue tipo de periodistas dicen estas cosas..solo aquellos que son discriminadores y no son capaces de tolerar la felicidad de otros...que cerrados de mente...
ResponderEliminartiziano es uno de los mejores cantantes que existen si la gente compra sus discos es por eso. no tiene nada que ver con su sexualidad estamos en un mundo libre cada quien es lo que elige ser.
ResponderEliminarnatasha