Tiziano Ferro habla sobre su homosexualidad en Television
Tiziano Ferro ha dado un paso más en su asunción pública como homosexual. Aunque ya había abierto las puertas del armario, el cantante italiano no había hablado en público de lo que implica ser gay en Italia. Este fin de semana ha roto su silencio en un programa de televisión.
“Si creces en un país donde la homosexualidad se considera una enfermedad incapacitante, se entenderá que no desee hablar de ello. La verdad es que se trivializa el concepto, quizá porque existe la necesidad de discutir sobre ello, de sintetizarlo así en titulares”, declaró el músico. También se quejó de que en las discusiones públicas sobre el tema en Italia “se habla de la libertad sexual, pero no de la realidad sentimental, del amor. Si el asunto se redujera solo al sexo, y siento decirlo así, para mi sería más fácil. En mi caso ha sido más difícil de aceptar, la “persona sentimental” y querer compartirlo con la gente que me quiere y me rodea”.
“La palabra aceptación me molesta. Me recuerda al término “tolerancia”, que es como decir “te soporto”. No me vale con que mis padres y mis amigos me toleren, me gustaría que entienden que amo diferente”, comenta Tiziano.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario