- con gran parte de su libro autobiográfico "Treinta años y una charla con papá" en la que habla acerca de su proceso de análisis - y desde entonces ha seguido una pacífica y sin sombras de la que es nació el disco, el amor es una cosa tan simple, que ha alcanzado la suma de la quinta de platino.
"Me inspiré en una chica en un bar una noche. Habló de la aplicación de esta teoría aplicándola a otras teorías pequeñas, que me perdí. Pero me gustó este concepto más universal. Porque creo que la sencillez del amor es que necesita un pequeño diario, como el hambre, el sueño... ", dijo Ferro, quien realmente cree en el amor.
"Esto es lo que define al hombre como un ser humano especial, diferente de muchos otros seres vivos en el mundo. El deseo, la necesidad de amar, este examen de conciencia que producimos todos los días a nosotros mismos para entender cuál es la próxima persona que queremos. No suele ser fácil. Este disco, en mi opinión, habla de amor con el fin de encontrar la felicidad a través del amor. El amor ha influido mucho en mi vida y yo sinceramente me sentí con todo derecho a dedicar un disco que es lo que más me gusta hacer en mi vida. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario