5to álbum de Tiziano Ferro ¡entérate!



El 19 de noviembre 2011 Tiziano Ferro saca su quinto álbum para sus fieles seguidores. Son pocos, si alguno de los fans que eran capaces de reservar el tiempo y son parte del club de fans oficial del cantante.

La reunión, anunció la página oficial en Facebook, saldrá el 19 de noviembre en América Latina. Un encuentro con los fans más leales y cercanos al cantante que será el encargado de presentar un adelanto del nuevo álbum. No hay noticias oficiales sobre las fechas exactas, pero la publicación del primer single debería ser a mediados de octubre. La salida integral del nuevo CD del cantante de América Latina debería tener lugar después de unos días de este encuentro con los aficionados, alrededor de noviembre 21, 2011.

En el título del álbum es solo una especulación. Parece que esta vez Tiziano Ferro quiere "navegar en la oscuridad" y mantener a la audiencia en vilo hasta el último. Con motivo de la anterior álbum, "A mi edad," no hubo una comunicación mucho más. El cantante tuvo que poner una cuenta regresiva en el sitio oficial y dio algunas pistas sobre el título de publicación.

Fuente

2 comentarios: