"Tengo novio y estoy feliz" - Tiziano Ferro

"Tengo novio y estoy feliz" - Tiziano Ferro


ROMA, 30 de Noviembre, 2011 (ANSA) - Así lo declaró el cantante italiano a Vanity Fair, la misma publicación en la que hace un año hizo pública su condición sexual y aseguró que tras una vida de soledad autoimpuesta, encontró el amor.

Ahora Ferro reveló por primera vez que tiene novio, del cual no quiso dar el nombre porque "no ama los reflectores".

Mientras tanto el último disco de Ferro, titulado "L'Amore e una cosa semplice", encabeza el ranking de los más vendidos en Italia.

(Tiziano Ferro lo tenía escondido ya que leí que anda con él desde la Navidad pasada y declaró: "Yo no vivo con miedo. Pase lo que pase, pasa. estoy feliz de por ésta oportunidad que me da la vida y estoy muy contento. Muy, muy feliz", agregó)

6 comentarios:

  1. Hola,
    ¿Alguien sabe si la entrevista de Vanity Fair COMPLETA está escaneada o transcrita en alguna parte?. En su página web sale sólo un extracto y en España no se puede comprar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amo a Tizziano y respecto su vida, sigue canando y componiendo niño lindo te Amo.

    ResponderEliminar
  3. TIZZIANO QUE DISCO TAN LINDO, TE AMO Y RESPETO COMO SER HUMANO, TIENES DERECHO A VIVIR TU VIDA COMO MEJOR TE PLAZCA, SE FUERTE Y SIGUE CANTANDO Y HACIENDO LO QUE MAS TE GUSTA, COMPONIENDO Y CANDANTO TAN LINDO, TE AMO TIZZIANO,. ANA.

    ResponderEliminar
  4. TE QUEREMOS TIZZIANO, NO DEJES DE CANTAR Y COMPONER PORFAVOR, TE AMAMOS MUCHO!!!!.- ATTE. ANA

    ResponderEliminar
  5. ERES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

    ResponderEliminar