"El amor es una cosa simple" 5to álbum de Tzn

"El amor es una cosa simple"

El álbum estará precedido por el primer single en la radio del 14 de octubre
"La diferencia entre tú y yo"

Es que viene con el nuevo de Tiziano Ferro "El amor es una cosa simple", el esperado álbum se publicarán a finales de noviembre por EMI Music. Tiziano está llevando a cabo en la grabación de todas las canciones del álbum en español para los países de América Latina.

"El amor es una cosa simple" es el quinto álbum de la artista en tan sólo 10 años y cuatro álbumes ha conquistado el mundo con su estilo único y sonido, que se convirtió en una marca internacional en el doc pop.

Por primera vez, Tiziano fue a Los Ángeles para grabar en los legendarios estudios Henson y cantó todas las canciones acompañado de músicos como Mike Landau en la guitarra, Vinnie Colaiuta en la batería y el bajo Reggie Hamilton, "es un disco alrededor tocado y grabado casi en vivo "- dijo que estaba satisfecho Tiziano -". generalmente bien al principio "

El nuevo álbum incluye 13 canciones de la mayor parte de su propio texto y la música, las dos colaboraciones con Irene y el nuevo talento del rap Nesli. Estas son todas las canciones que lo diga ahora, 31 años de edad y un nuevo capítulo en su vida.

A los 6 años ya que "Nadie está solo" y 3 de "A mi edad", dos discos que han permanecido en las listas durante más de 100 semanas cada uno, para los aficionados ahora comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo CD "El amor es una cosa simple. "

El álbum estará precedido por el primer sencillo "La diferencia entre tú y yo" en la radio del 14 de octubre. Hay una diferencia y se siente.

• EMI MUSIC presenta El nuevo 'Tiziano Ferro '

2 comentarios:

  1. Tan bello mi Tiziano, ya yo escuche todas las canciones del disco y me parece una obra maestra, me encanta

    ResponderEliminar