Tiziano Ferro, bien tras hospitalización



El cantante Tiziano Ferro publicó un mensaje en su Facebook para aclarar que se encuentra bien, luego de permanecer hospitalizado en Madrid entre la noche del domingo y la madrugada del lunes por una intoxicación con alimentos.

 De acuerdo con el portal del diario italiano La Repubblica, el intérprete de Tardes negras fue llevado de urgencia a un hospital en Madrid, donde promociona la versión en español de su nuevo disco, El amor es una cosa simple y también para colaborar en el programa La Voz.

 Después de sentirse mal en la noche del domingo, el cantante italiano fue llevado al Hospital Universitario Clinico San Carlos, donde permaneció por algunas horas en observación antes de ser declarado fuera de peligro y después ser dado de alta.

 Por ahora, según La Repubblica, el cantante se encuentra en Milán y a través del Facebook envió un mensaje a sus fans: "Para quien piensa en mi y se preocupa por mi, estoy bien, los siento cerca, los quiero mucho, de verdad. Gracias". Hace unas horas, el italiano también escribió: "Todo bien, estoy en casa y me estoy recuperando. Y gracias a todos los mensajes y testimonios de amor que he recibido, todo es más fácil. Nos vemos pronto. los quiero".

 Acerca de un posible abuso de sustancias, el equipo del cantante ha negado tal versión y precisó que se trató de una intoxicación por alimentos. "El domingo por la noche Tiziano fue a ver un concierto y después comió algo, regresó a su hotel y se sintió mal. Dolor de estómago, sudor frío. Por seguridad fue llevado a urgencias porque el día siguiente debería intervenir en el programa que conduce Miguel Bosé, como después hizo y se necesitaba la certeza de que no era nada grave", explicó su staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario